Chaco For Ever cayó por penales esta noche (7-6) ante Defensa y Justicia, por los cuartos de final de Copa Argentina, tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos. Si bien arrancó ganando la tanda, luego malogró dos remates y quedó afuera en Santa Fe.

El partido arrancó con los de Resistencia bien plantados en su campo , tapando los posibles pases del equipo bonaerense, que tenía la posesión pero no lograba gravitar. Los de Pancaldo buscaban con contraataques rápidos punzantes.

En cuarto de hora , Silva recibió un cambio de frente y remató al arco, Bologna la desvío al córner. Minutos más tarde, el conjunto chaqueño tuvo dos pelotas clarísimas de gol en los pies de Allende, la primera fue un remate con un pique previo al costado derecho, desviada por el Beto, y la segunda que tenía destino de ángulo pero tuvo una notable respuesta del arquero nuevamente.

La primera mitad fue más que correcta del albinegro, que casi no pasó sobresaltos. Sin embargo no pudo traducir la mayoría de chances en goles.

En la segunda mitad Defensa empezó teniendo la posesión pero esta vez con más claridad, moviendo de un lado al otro, con cambios de frentes e intentando ataques por derecha. Después de una jugada clara de gol, las de Florencio Varela hicieron una gran jugada que arrancó por el lado derecho y tuvo una rápida sucesión de pases hasta la izquierda donde recibió Togni, y que remató fuerte y el efecto que hizo la pelota hizo estéril el intento de Silva por desviar el remate. 1 a 0 para Defensa y Justicia.

En la siguiente jugada tras un excelente centro pasado, Dellarossa a la punteó con muy poco ángulo y tras un desvío empató rápidamente el partido.

De ahí el partido se planchó, los de Florencio Varela tenían la posesión pero no lograban mucho peligro, y For Ever cada vez tenía menos contraataques. Es así que el cotejo terminó igualado 1 a 1.

Tras el empate en los 90', la serie se definió por penales, y ahí fue cuando el Halcón se impuso por 7-6. A pesar del primer remate atajado por Silva, For Ever falló un penal en tanda de 5 y en la tapa de un tiro cada uno, el débil remate de  Barbieri fue contenido por Bologna.

De esta manera For Ever se quedó afuera de Copa Argentina en cuartos de final, después de dejar en el camino a Rosario Central, Sarmiento de Junín y Villa Mitre. Cerrando así una gran actuación y convirtiéndose en el segundo equipo del litoral en llegar a esta instancia.


COMPARTIR