Chaco For Ever venció 1 a 0 a Villa dálmine en condición de visitante este domingo. El albinegro ya había asegurado la categoría y el lila ya estaba descendido a la tercera división antes del partido. Recordemos que los de Pancaldo quedaron afuera de la Copa Argentina frente a Defensa y Justicia tras ser superado 7-6 en penales.

El encuentro fue bastante cerrado en el primer tiempo, hubo muy pocas aproximaciones de gol y ambos equipos mostraban dificultades para penetrar el bloque rival. Se notó mucho que ambos conjuntos ya no peleaban por nada.

Sin embargo sobre el final de la primera mitad, Romero conectó de cabeza un centro que sacó de  manera excelente el arquero rival.

Ya en el segundo tiempo, tras un córner jair Marín resolvió de primera para poner el 1 a 0 del cotejo.

A partir de ahí el dominio fue absoluto de forever, que tenía la posesión los ataques y ocasiones claras de gol solamente faltó más puntería. Además el ingreso de Dellarossa le dio más presencia en ataque.El local se vio abatido tras el tanto y no pudo acercarse al arco de Canuto.

El partido terminó con victoria 1 a 0, el negro ganó su tercer partido consecutivo en condición de visitante, y terminó un año con la salvación del descenso y con una victoria.


COMPARTIR