Tras dos años, vuelve la serie de lujo de Apple TV+. Este miércoles se ha estrenado la temporada 3 de 'The Morning Show' y volvemos a los despiadados pasillos y platós de la cadena de noticias por cable y, casi por primera vez desde su estreno, si se ha reescrito para incluir la actualidad de la época se nota mucho menos que en otras entregas.

Y es que si bien cuando en la temporada 2 se notaba a leguas que la trama del COVID-19 era una incorporación de última hora al guion (aunque luego lo manejaron mejor), en esta ocasión el situarse en marzo de 2022 toca hablar de, por ejemplo, todo el tema de la recién comenzada guerra de Ucrania con una subtrama que se nota bastante más orgánica.

Por un lado tenemos a Alex (Jennifer Aniston) que no solo sigue presentando el programa matutino, sino también un especio de entrevistas para la plataforma de streaming; por su parte, Bradley (Reese Witherspoon) se encuentra labrándose un nombre como la presentadora del noticiario vespertino.

A nivel corporativo, las aguas son turbulentas con Corey (Billy Crudup) intentando vender la empresa al magnate tecnológico Paul Marks (Jon Hamm) lo que desencadena todo un juego de poder entre los mandamases. Lamentablemente, esto no es 'Succession' ni la UBA es Waystar RoyCo, pero aún así tenemos puñales volando por todos lados.

 

Fuente: Espinof


COMPARTIR