El personal de la Comisarla Quinta, demoro a una ciudadana de 28 años, por sustraer tres trozos de queso cremoso, de un local comercial. El dueño del comercio, realizo la denuncia.

Hoy, a la tarde, los agentes tomaron conocimiento a traves de un llamado de emergencia 911, por parte de un hombre de 30 años, solicitando presencia policial por avenida Edison Nº 2350 aproximadamente, debido a que tendría demorada a una mujer  por intentar cometer un ilícito en el lugar.

El personal se dirigió hacia el hecho, donde contataron lo informado, entrevistandose con el encargado del comercio, quien adujo que una señora de 28 años, se encuentra demorada dentro del local, porque  tuvo intensiones de sustraer tres trozos de queso cremoso, valuados en 1.500 pesos.

Seguidamente, procedieron al secuestro de tres medias piezas de quesos cremosos, valuadas por un monto de 1.500 pesos. Tanto la demorada, lo incautado fueron conducidos hacia la Comisaria interviniente, para fines legales. Como así también, el encargado del local fue invitado a realizar la correspondiente denuncia, para luego recibir la mercancía incautada, de acuerdo a lo indicado por la Fiscalia en turno.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry