Luego de una pausa de la televisión, Jorge Rial regresó al estudio de América TV con un programa de debate político. Esta decisión llegó de la mano con sus ganas de alejarse del mundo mediático, pero por el momento no tiene éxito. Tan es así que en las últimas horas tuvo un tenso cruce con otra colega, Amalia Granata.

Tras la opinión de la diputada provincial sobre el cierre de las escuelas, el conductor de "TV Nostra" se burló de ella. Recién fue al aire de "Polino Auténtico" cuando Granata se enteró de las palabras de Jorge y decidió destrozarlo en un bloque del matutino radial: "Ese sinvergüenza. ¿Y de qué querés que hable? ¿De sus hijas? ¿Por qué no habla de lo que es él como padre?".

Lejos de calmarse, la panelista siguió su descargo y atacó al nuevo programa del emblemático periodista. "Es un fracaso, un punto hace. Lo de él es a la tarde contando chimentos, no a la noche haciéndose el político", relató escandalizada frente a Marcelo Polino y Yanina Latorre que estaban con ella en el estudio de Radio Mitre.

La pésima semana de Jorge Rial en pantalla
A pesar de que Jorge Rial debutó el 6 de abril frente a las cámaras de América TV, solo el día de su debut tuvo increíbles puntos de rating. Sin embargo, luego su ciclo se fue en picada y cada noche "Bendita TV" quintuplica los resultados sobre la audiencia interesada.

Así ocurrió el viernes pasado, cuando el padre de Morena obtuvo un promedio de 1,7 puntos de rating mientras que el formato de Beto Casella alcanzó 5,3 gracias a sus divertidos informes. De esta forma quedó a la vista que el público del canal tiene ganas de divertirse antes de los acalorados debates políticos.

Fuente: Minutoar

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry