Paramount Pictures ha lanzado un extenso detrás de las cámaras que ofrece una mirada al set de la próxima 'Misión: Imposible: Sentencia Mortal' (Dead Reckoning) de Tom Cruise. El clip muestra a Cruise trabajando con su equipo de producción extendido mientras se preparan para lo que él describe como "La mayor escena de riesgo en la historia del cine".

“Esto es, de lejos, lo más peligroso que hemos intentado”, dice Christopher McQuarrie, escritor y director de la película, al comienzo del clip. Cruise agrega:

“Hemos estado trabajando en esto durante años. Lo filmaremos en Noruega, y será una motocicleta saltando de un clip a un salto base. He querido hacerlo desde que era un niño pequeño. Todo se reduce a una cosa: el público.

Como explica Cruise, la acrobacia tiene al actor conduciendo una motocicleta a gran velocidad por el costado de un acantilado, momento en el que se inclina para realizar un salto base a través del cielo. El clip muestra la extenuante preparación que Cruise emprendió para ejecutar la escena, incluidos más de 500 saltos en paracaídas y 13,000 saltos de motocross. Al final del clip, McQuarrie le dice a la cámara que lo único que lo asusta más es lo que ha planeado para la próxima película de la franquicia 'Misión: Imposible'

Además, el actor ha compartido en twitter un alucinante agradecimiento navideño a los fans de 'Top Gun: Maverick' por hacerla número 1 del año, en lo que parece el entrenamiento de una escena de riesgo de la próxima película de la saga que muestra al actor en caída libre.

Fuente: Espinof


COMPARTIR