Carlos Tevez renovará su contrato con Boca Juniors, después de dos charlas telefónicas que mantuvo con Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y encargado de la secretaría de fútbol del club de la Ribera.

Román llamó ayer a "Carlitos" y le dijo que Boca lo quiere en su plantel, para calmar las aguas agitadas por las declaraciones mediáticas -a través de las redes sociales- de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, integrantes del área de fútbol boquense.

El gesto de Riquelme fue gravitante para que Tevez tome la determinación de continuar en Boca, con un contrato por un año con extensión a seis meses más, como quería la dirigencia.

También habrá un nuevo artículo en el contrato por el cual si Boca deja de jugar la Copa Libertadores, Tevez podrá rescindir el vínculo de común acuerdo con el club "xeneize".

Atrás quedará, seguramente, aquel anuncio de "el jugador del pueblo", quien en medio del conflicto por la renovación de su contrato prometió donar su salario a una ONG, según lo que había declarado cuando pedía un contrato por solo seis meses.

Tevez, quien permanece en un campo de su propiedad en el distrito bonaerense de Maipú, a 300 km de Buenos Aires, estaba atento a un posible llamado de Riquelme y en el entorno del "Apache" se sabía que era el "mimo" que faltaba para tomar la decisión de seguir en el club que es hincha, en donde se formó y en el cual dijo en reiteradas veces que quiere retirarse.

Fuente: Télam

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry