Sucedió esta madrugada, cerca de las 5, en una de las viviendas del barrio Provincias Unidas, de Resistencia. La casa está ubicada sobre calle Cristofani al 1800.

Una dotación de bomberos se dirigió al lugar y constató la propagación del incendio declarado. La casa es de tres ambientes y afortunadamente sólo hubo daños materiales, sin tener que lamentar personas lesionadas.

Las llamas fueron extintas por personal de Bomberos Voluntarios de la Zona Sur, mientras que el personal policial concurrente procedió a verificar la correcta extinción del proceso combusto y, posteriormente, se realizó una inspección técnica ocular, sin que se registren personas lesionadas.

El fuego en su accionar provocó la destrucción de muebles de cocina, un horno, una pava eléctrica, una heladera, un lavarropas, una mesa de madera, un aire acondicionado tipo split y demás elementos que no pudieron naturalizarse, debido al grado de carbonización que acusaban.

En el lugar no se encontraba presente el inquilino, pero sí el propietario, quien se identificó como un hombre de 62 años.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry