Tras varios días de buen tiempo y ambiente agradable, para este viernes se espera un cambio en las condiciones meteorológicas en Resistencia y alrededores, por el ingreso de un frente del sur que provocará inestabilidad y probables lluvias y tormentas, y un moderado descenso de temperatura que se hará sentir a partir del sábado.

Así, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para este viernes se prevé tormentas aisladas por la mañana y la noche, y tormentas por la tarde, con vientos leves del este rotando al sur, con ráfagas. La temperatura oscilará entre 21 grados de mínima y 34 de máxima.

En tanto, para el sábado se anuncia tiempo bueno, con cielo parcialmente nublado, y vientos leves del sur rotando al sudeste, y ambiente agradable, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 29.

Asimismo, para el domingo, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado, y poco cambio de los valores térmicos, con un piso de 18 grados y un techo de 30.

Finalmente, para el lunes que viene se anticipa tiempo inestable, con probables tormentas aisladas, y una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 33.