Tras un largo período de lluvias persistentes en toda la región, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa buenas condiciones del tiempo para los próximos días en Resistencia y alrededores, con baja nubosidad y descenso de temperatura a partir del jueves, con mínimas por debajo de los 10 grados.

Así, para este miércoles se espera mayormente nublado por la mañana, y nubosidad en disminución a partir de la tarde, con vientos leves del sudeste rotando al sur. La temperatura oscilará entre 17 grados de mínima y 23 de máxima.

En tanto, para el jueves se prevé cielo algo nublado a despejado, con vientos leves del sur rotando al sudeste,  y descenso de los valores térmicos, con un piso de 9 grados y un techo de 21.

Asimismo, para el viernes se anuncia similares condiciones del tiempo, con cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde-noche, y ambiente fresco, con 9 grados de temperatura mínima y 23 de máxima.

Por último, para el sábado, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 26.


COMPARTIR