La tercera y última temporada de la serie 'Dark' se estrena el sábado 27 de junio. El fenómeno alemán de ciencia ficción de Netflix gira en torno a varias familias interconectadas de una pequeña ciudad, los roles que desempeñan durante el apocalipsis y el futuro de la humanidad, mientras aborda los viajes en el tiempo y el multiverso y presenta una narración excepcionalmente intrincada y compleja y ahora Netflix ha lanzado una web, exclusivamente para explicarnos todo.

No es para menos, puesto que 'Dark' tiene la reputación de ser uno de los programas más confusos de la televisión. Tras seguir varias líneas de tiempo y sumergirse en las intrincadas conexiones entre cuatro familias, ya era algo difícil de seguir y parece que líneas se repiten en sí misma y no siempre es fácil saber cuando se viaja hacia el futuro, creándose nudos que deben desenredarse. Con el estreno de la tercera y última temporada a la vista es un buen momento para refrescarse con todos los personajes y conexiones que tendrán un papel importante.

El final de la temporada 2 abría un mundo completamente nuevo para la Temporada 3, que presentará aún más líneas de tiempo en dos universos con versiones alternativas de los héroes y villanos que ya conocemos.

Por ello, Netflix explica todo lo que sabemos con una línea de tiempo de todo lo que pasó en las dos primeras temporadas para poder seguir a Jonas, Claudia, Martha y otros mientras continúan su viaje en el tiempo y si no recuerdas exactamente qué sucedió o en qué momento sucedió, hay algunos gráficos muy útiles para ir refrescando nombres y conexiones.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry