Lionel Scaloni cuenta con un ciclo con la "albiceleste" de 39 encuentros con él al frente del banco de suplentes.

En su récord, bajo el comando del ex mediocampista de la Selección Argentina suma 24 encuentros con victoria, 11 empates y solo 4 traspiés.

Sin embargo, dentro de los 35 encuentros sin derrotas, la marca que ostenta es con 16 victorias y 9 empates, aunque uno de ellos terminó en victoria albiceleste: empate 1 a 1 frente a Colombia por semifinal de la Copa América 2021.

Además, el seleccionado nacional cuenta con un duelo ante Brasil, sin decisión, luego de la suspensión durante la fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Respecto al récord de 25 encuentros sin derrotas, Argentina sumó 48 goles a su favor y 15 en contra.

Scaloni y uno de los puntos más altos en su carrera como entrenador, tras ganar la Copa América 2021 en Brasil. Foto: AFP

La máxima goleada para los "albicelestes" fue ante Ecuador, 6-1, en un duelo disputado el 13 de octubre de 2019 en Alicante, España.

Mientras que, en dos ocasiones, la Argentina empató sin goles frente a Chile en Estados Unidos, en amistoso, y Paraguay, Eliminatorias Sudamericanas, en un choque disputado en Asunción.

Entre los goleadores de los 25 encuentros se encuentran Lionel Messi con 12 tantos seguido por el jugador con más tantos del "ciclo Scaloni" con 11, mientras que Leandro Paredes y Nicolás González.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry