Tras la eliminación de Boca en las semifinales de la Copa de la Liga, a manos de Racing en la definición por penales, el entrenador Miguel Ángel Russo no manifestó ninguna autocrítica sobre el juego de su equipo, sino que -por el contrario- aseguró que el Xeneize jugó mejor que la Academia, que mereció ganar, y profundizó sobre el desgaste físico del plantel.

“Es una eliminación dolorosa porque no nos gusta perder. En 90 minutos hicimos más méritos, pero a veces esto es así. Tuvimos chances pero el rival se defendió bien, se protegió bien”, expresó el entrenador. Y remarcó con respecto a la suerte de los penales: “Esto es así y nada más. Ahora hay que estar tranquilos y ver cómo viene todo”.

Sobre lo producido por ambos equipos en el campo de juego del Estadio Bicentenario de San Juan, Russo aseguró que sus dirigidos hicieron más fuerzas que el rival para llevarse el encuentro: “Yo creo que Boca fue superior, mereció ganar, no se le dio y nada más”.

Por último, Russo ahondó sobre el calendario ajetreado en medio de la pandemia y cómo eso repercute en Boca: “Todos los equipos, a sus maneras, llegaron a esta instancia con un desgaste muy grande. Por algo hubo cinco definiciones por penales. Boca es uno de los equipos que más ha jugado y al final lo siente todo esto. Son muchos los viajes y un montón de cosas. Parece que el fútbol vive sin Covid y eso es muy estresante en todo”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry