Rubén Rada será el anfitrión en la edición del próximo sábado, a las 19, de "Unísono", el programa del Instituto Nacional de la Música (Inamu) que transmite la TV Pública y presenta a solistas y grupos independientes de todo el país.

Esta nueva entrega contará además con un video especial en la sección "Revelador", en donde se recordará cómo el legendario disco "Artaud", de Luis Alberto Spinetta, llegó a manos de Keith Richards, durante la última visita de Los Rolling Stones a nuestro país, en febrero de 2016, a través del cheff local Sebastián Tricarico.

Entre los números musicales, se podrá disfrutar de La Clave, de Santa Fe; The Original Blues Company, de Chubut; Gabriel Raíz, de La Pampa; Donaires, de San Juan; y la exBlancanblues Cristina Dall, de la ciudad de Buenos Aires.

Unísono con Rubén Rada

"Unísono" se puso en marcha al inicio del confinamiento por la pandemia de coronavirus, y lleva hasta el momento 74 emisiones por las que pasaron más de 530 propuestas musicales de todo el país y contó con reconocidos artistas de diversos géneros como presentadores.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry