Romina Malaspina, la conductora de Canal 26, fue invitada al piso de "Podemos Hablar" el programa de Andy Kusnetzoff por Telefe y relató un episodio de su niñez que la marcó durante muchos años. Al borde de las lágrimas pero con mucha valentía, la bellísima periodista contó que a sus 10 años mientras andaba en bicicleta la raptaron y quisieron violarla.

"De chica cuando tenía 10 años estaba andando en bicicleta por el barrio donde vivía y de la nada apareció un hombre que me tiró de la bici y me metió en una vieja casa, comenzó a manosearme y quiso violarme, yo no podía hacer nada contra la fuerza que tenía y estaba muy asustada", comenzó contando ante la atenta mirada de todos los invitados.

"Me salvó que una vecina empezó a los gritos y a llamar y pedir ayuda de inmediato. Este hombre se ve que se asustó pero tenía todo organizado porque salió corriendo de la casa y se subió a un auto que lo estaba esperando para escapar. Desde ese día le agradezco a Dios por haberme salvado y a la vecina por supuesto", finalizó.

Fuente: CARAS

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry