A mí no me corresponde decir si está para internarlo o tantas cosas que se dicen. Pero si lo veo mal voy a estar de acuerdo, en este caso con sus hijas, con su ex o con quien tenga la opinión de que eso es lo mejor para Diego. Me parece que todos queremos verlo bien y, si eso es lo mejor para él, está bien”, explicó Rocío.

Oliva se encargó de dejar en claro que ella ya dejó de ser la pareja de Maradona “hace mucho tiempo”. Pero explicó que esto que dicen sobre las personas que rodean a Diego no es nuevo. “Se escuchó de todas las personas que estuvieron en el trono con él. En un momento fue (Verónica) Ojeda, en otro Rocío...Quién esté en ese momento gobernando, va a ser el culpable del entorno malo”, aseguró.

¿Si realmente es posible que alguien le prohíba a Diego ver a sus hijas?. “Yo tengo otra forma de pensar y de accionar. Yo, hija, voy a la puerta del country a ver a mi papá y no me saca nadie. Es mi forma, yo no mandaría un mensaje. No digo que esté mal. Pero las chicas saben dónde vive. Y yo, en su lugar, voy y hasta que no lo vea no me voy tranquila”, dijo Rocío al respecto.

No obstante, Oliva reconoció que Maradona “tiene sus momentos” y puede ser él quien no quiera ver a su familia. “Ahora ve que hay todo un lío detrás de él y, por ahí, dice: ‘No quiero ver ni Ojeda, ni a mis hijas ni a nadie'. Porque también piensa que se hace todo un circo. ‘Yo acepto quién entra y después salen y hablan’. Yo no sé, porque no sé qué es lo que él está pensando. Pero puede que él no quiera”, aseguró.

Fuente: Infobae

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry