El diseñador argentino Roberto Piazza fue trasladado a terapia intensiva en la Clínica Trinidad de Palermo, donde se encontraba internado. El modisto había regresado a Argentina para realizar un tratamiento médico luego de haber sufrido un accidente en España.

La noticia fue confirmada por Walter Vázquez, pareja del diseñador, quien contó que Piazza fue trasladado a terapia intensiva debido a su delicado estado de salud. Piazza sufrió varias caídas en Madrid -donde está radicado actualmente-, lo que le produjo el pinzamiento de cuatro vértebras y decidió venir a Argentina para llevar adelante el tratamiento médico.

"Hoy, lunes 12 de abril, quiero informar a todos que mi pareja, Roberto Piazza, se encuentra internado en terapia intensiva, unidad coronaria del Sanatorio Trinidad de Palermo", publicó Vázquez en sus redes sociales y en las de Piazza, aunque no brindó detalles sobre el motivo de la internación y se limitó a decir que "debido a estudios que se le han realizado, se ha decidido tenerlo monitoreado luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias".


COMPARTIR