El diseñador argentino Roberto Piazza fue trasladado a terapia intensiva en la Clínica Trinidad de Palermo, donde se encontraba internado. El modisto había regresado a Argentina para realizar un tratamiento médico luego de haber sufrido un accidente en España.

La noticia fue confirmada por Walter Vázquez, pareja del diseñador, quien contó que Piazza fue trasladado a terapia intensiva debido a su delicado estado de salud. Piazza sufrió varias caídas en Madrid -donde está radicado actualmente-, lo que le produjo el pinzamiento de cuatro vértebras y decidió venir a Argentina para llevar adelante el tratamiento médico.

"Hoy, lunes 12 de abril, quiero informar a todos que mi pareja, Roberto Piazza, se encuentra internado en terapia intensiva, unidad coronaria del Sanatorio Trinidad de Palermo", publicó Vázquez en sus redes sociales y en las de Piazza, aunque no brindó detalles sobre el motivo de la internación y se limitó a decir que "debido a estudios que se le han realizado, se ha decidido tenerlo monitoreado luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias".

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry