Sin demasiadas ideas, en el complemento Talleres mantuvo esperanzas en el desequilibrio de Valoyes, pero la única que tuvo el colombiano tras un gran dominio con el taco, la tiró desviada en la definición.

Con paciencia, River esperó en su campo y apostó a la jerarquía de sus jugadores, principalmente la de Julián Álvarez, que cada vez que tuvo contacto con el balón llevó problemas al rival.

El talentoso juvenil, con espacios, sobre los 25 minutos encabezó una contra veloz, se sacó de encima a Rodrigo Villagra y habilitó por la derecha al ingresado Romero, que dominó y definió por debajo de Herrera para el 2 a 0.

Ese tanto cerró definitivamente el resultado. Talleres careció de fútbol y se repitió en centros que desactivó sin problemas la defensa visitante, que contó en el complemento con la presencia de Jonatan Maidana para reforzar el lugar que dejó libre el expulsado Peña Biafore.

En su camino para lograr el primer título local con Gallardo como entrenador, River recibirá el lunes a Argentinos sin Enzo Pérez, que llegó a la quinta tarjeta amarilla, mientras que los cordobeses ese día irán por la recuperación en su visita a Lanús.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry