Hoy en videoconferencia con el Ministro del Interior Wado de Pedro se firmó un acuerdo de ayuda económica para la ciudad de Resistencia por 73 millones de pesos.

La inversión se hace en el marco del Programa de Asistencia Financiera para la Emergencia Sanitaria dispuesto por el presidente Alberto Fernández para enfrentar la pandemia del Covid-19 junto a otros proyectos del Ministerio del Interior y el Estado Nacional.

Capitanich sostuvo mediante sus redes sociales oficiales que esta situación afecta severamente en la capacidad de ejecución de los proyectos de inversión que se tenían programados, pero que  continúan con un plan de acción.

"Apuntamos a una mejor atención de pacientes positivos, principalmente adultos mayores, el fortalecimiento de centros comunitarios y el mejoramiento de los mecanismos de desinfección", aseguró el mandatario.

"Agradezco especialmente a Wado y su equipo por permitirnos trabajar de manera conjunta. Junto al intendente de Resistencia Gustavo Martinez seguimos gestionando por el bien de la comunidad", cerró finalmente Capitanich.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry