El gobernador Jorge Capitanich anunció hoy, tras la reunión con el Consejo Provincial de Vacunación, el Consejo Provincial de Desescalada y el Comité de Seguimiento que se ampliará el plan de vacunación con la incorporación de grupos estratégicos, incluyendo demandas de trabajadores y profesionales y extender la cobertura junto a grupos etarios mayores de 40 años.

Respecto a esto último, desde el Gobierno detallaron que son cerca de 60 mil las personas en la franja etaria de entre 40 y 45 años. El Consejo Provincial de Vacunación recomendó que la vacunación para las personas de este grupo empiece por las ciudades de Resistencia y Sáenz Peña.

Además se continuará con la inoculación, hasta llegar a la totalidad, de personal de bares y restaurantes; de iglesias, sinagogas y templos; de 900 trabajadores de la Asociación de Desmontadores algodoneros; de 146 obreros de empresas constructoras; de 3.400 matriculados de Ciencias Económicas; de 1.900 agentes del Poder Judicial, y de la totalidad de trabajadores de gimnasios y organizaciones de eventos.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry