"Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias mi amor por otro milagro de la vida". Con ese emotivo texto, y a minutos de haber dado a luz, la China Suárez anunció el nacimiento de su tercer hijo, el segundo junto a Benjamín Vicuña.

La actriz fue trasladada en la noche del martes al sanatorio Los Arcos de Palermo, donde le practicaron una cesárea que ya estaba programada. Minutos después de publicado el anuncio, Vicuña también se volcó a las redes para compartir su emoción: "Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más".

Amancio es el primer hijo varón de la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, que ya es madre de Rufrina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y de Magnolia, la primera en común con el actor chileno. A su vez, este es el cuarto varón de Vicuña, que se suma a Beltrán, Bautista y Benicio, los hijos que tuvo con Pampita Ardohain.

El embarazo de la China se mantuvo en estricto secreto durante varios meses y fue anunciado por la actriz en mayo, a través de sus redes sociales. "Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad.

Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperamos ver nacer un nuevo mundo", fueron las palabras con las que Benjamín respondió a la dulce foto de su mujer.

Los últimos meses de la dulce espera transcurrieron en un contexto muy especial, en medio del aislamiento social impuesto por el Gobierno para frenar el avance de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, desde Instagram los dos flamantes padres compartieron las instancias del embarazo con sus miles de seguidores.

Fuente: La Nación

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry