????????????????????????????????????

Siguiendo las directivas del intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, se realizó en el barrio Güiraldes un nuevo operativo de poda controlada junto con otras tareas de limpieza integral. Una cuadrilla de 30 operarios, que contaron con una grúa, se desplegó por toda la zona con la finalidad de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos.

Asimismo, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein; el subsecretario de Sistema Lacustre y Pulmones Verdes, Matías Arce; subsecretario de Servicios, Luis Alonso; su par de Emergencia, Defensa Civil y Red Social, Miguel Rolón; el director general de Paseos y Jardines, Maximiliano Tononi, y el director de la delegación municipal del barrio Güiraldes, Francisco Lugo, estuvieron monitoreando las actividades.

Westtein explicó que “se efectuó un abordaje de todo el sector a partir de una poda responsable, verificando algunos árboles que los vecinos habían denunciado como peligrosos y, si amerita la situación, se hace la extracción correspondiente”.

El funcionario sostuvo que “la idea es atender la mayor cantidad de barrios durante estos meses para mejorar y potenciar lo referido a poda, siempre privilegiando el acercamiento práctico y directo que se traduzca en una solución efectiva para el vecino”.

Por su parte, Arce adelantó que “se trabajará los días miércoles, jueves, viernes y sábado hasta el mediodía con el objetivo de responder positivamente a todas las demandas de los vecinos”. En una misma línea, adelantó que “este tipo de intervenciones se repetirán durante toda la gestión municipal”.

En igual sentido, destacó que “la situación especial que se vive, con el avance del dengue y la pandemia del Covid-19, requieren una mayor presencia del trabajador municipal en territorio para brindar un servicio eficaz en todos los barrios”.

Finalmente, Lugo subrayó la importancia del trabajo en conjunto de las áreas operativas del Municipio junto a las delegaciones y comisiones vecinales, ya que “de esta manera se puede mantener pulcros los barrios”, y comentó que “es la primera vez en 25 años que ocurren este tipo de operativos en el Güiraldes”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry