El ex director técnico contó que no habla con Maradona desde hace 15 años y que "Sería muy lindo reencontrarme con él. Lo único que quiero es que esté bien, porque me da mucho dolor ver a la gente que quiero no pasarla bien".

"Sinceramente pensé que la vuelta al fútbol lo iba a ayudar muchísimo, porque te genera compromiso. Espero que salga de todo este conflicto que imagino es doloroso para él, pero también por otro lado es así y por ahí disfruta. Diego no soporta mucho el silencio y puede decir lo que se le dé la gana. Ahora, con su salud no se jode. Cuando uno está bien puede decir lo que quiera. Ahora cuando no lo estás...", advirtió Menotti en Súper Deportivo, por Radio Villa Trinidad, de Santa Fe.

"Lo que pasa es que las relaciones con Diego nunca fueron mías. La última relación que yo tuve con alguien cercano a él fue la de Jorge Cysterpiller (su fallecido representante). Pero no hablo con Maradona desde hace 15 años. Sería muy lindo reencontrarme con él. Lo único que quiero es que esté bien, porque me da mucho dolor ver a la gente que quiero no pasarla bien. Estas noticias últimas de Diego me duelen. No sé quien publica esas cosas, porque le hacen mucho daño", destacó.

Las referencias tienen que ver con ciertas versiones respecto del estado de salud de Maradona, que el 30 de octubre de este año cumplirá 60 años y seguirá dirigiendo esta temporada al conjunto platense.

Fuente: Télam

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry