La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Resistencia informó que el fin de semana se detectaron 10 automovilistas y 33 motociclistas en infracción en Operativos Móviles de Tránsito. Además, se fiscalizaron bares y eventos por ruidos molestos.

El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, informó que se labraron 146 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas viales vigentes en su mayoría a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, tales como circular sin licencia de conducir, sin revisión técnica obligatoria, no contar con el seguro, o falta del casco en motociclistas.

“Cabe aclarar que los controles se realizan permanentemente mediante puntos fijos y móviles con tareas de inspección general. El propósito es reforzar el trabajo preventivo para reducir la siniestralidad y fortalecer el servicio de seguridad”, indicó el funcionario.

Además, Breard agregó que personal de Control Acústico Ambiental llevó a cabo controles nocturnos atendiendo denuncia de los vecinos que llamaron al 4458303. “Se registraron 48 denuncias por ruidos molestos donde se efectuaron 10 actas de constatación, en un trabajo en conjunto con el área de inspección general quienes clausuraron, un bar y un kiosco por no respetar el horario de cierre ”, comentó.


COMPARTIR