Tras los anuncios del Gobierno Provincial de dar continuidad a la promoción de los “Super Días”, este martes 31 se podrá acceder a compras en farmacias adheridas de toda la provincia con descuentos de hasta el 30%.

Esta medida rige para los clientes que abonen con Tarjeta Tuya en un solo pago, otorgando el descuento en el próximo resumen de vencimiento con un tope de hasta $3.000. Además, el beneficio se extiende a pagos con Billetera NBCH 24 con tope de hasta $1.000, permitiendo un ahorro de hasta $4.000 por mes para los clientes.

Los beneficios en farmacia seguirán vigentes durante los próximos martes 7, 14, 21 y 28 de junio, y se pueden revisar los comercios adheridos a través de la web del NBCh https://www.nbch.com.ar/promociones.

En consonancia, este miércoles también será el turno de los descuentos en supermercados para los mismos métodos de pago, aunque con rebajas de hasta el 50%. Los abonos con Tarjeta Tuya, tendrán un tope de hasta $5.000, mientras que el pago virtual será con devolución de hasta $1.000. El beneficio funcionará durante todos los miércoles de junio.


COMPARTIR