“Vamos a empezar el 26 de abril o 2 de mayo”, aseguró Marcelo Tinelli sobre el arranque de ShowMatch por la pantalla de El Trece. En diálogo con el periodista Ángel de Brito, el conductor aseguró que tiene muchas ganas de volver a la televisión, luego de un año y cinco de meses de estar alejado de su clásico programa por la pandemia.

El diálogo entre los conductores comenzó por Whatsapp cuando Ángel le reclamó a su colega que le diera una entrevista a Los Ángeles de la Mañana, ya que anteriormente había hablado en La Red. Luego de las quejas y el ruego de las panelistas, Tinelli finalmente accedió a hablar por Zoom para dar las novedades de la nueva temporada de ShowMatch que se realizará desde los estudios de Baires, donde también funciona la productora Polka.

“El estudio tiene 1200 metros cuadrados, dos escenarios a los costados, va a estar lleno de pantallas”, afirmó Marcelo mientas recorría el enorme set donde están montando la escenografía. Por la pandemia, no habrá público presente, solo los jurados (Ángel de Brito, Pampita Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín) y los participantes que competirán en La Academia, el nuevo formato en el que deberán demostrar su talento para el baile, las imitaciones, el canto y otras ramas artísticas.

“El primer ritmo es el doble cubo o cubo al cuadrado, lo trajimos especialmente para esta versión. Los participantes van a bailar en espejo adentro de un cubo, con pantallas. Visualmente es muy bueno y muy difícil”, explicó el líder de LaFlia. “El segundo ritmo vamos a hacer imitaciones a cantantes. Ya estamos trabajando en las máscaras”, agregó.

Este año también estará presente el humor político los viernes con una parodia de Masterchef que se llamará Politichef, en la que habrá imitadores de Alberto Fernández, Cristina y Máximo Kirchner, Maurico Macri, Ginés González Garcia, Sergio Massa, Patricia Bullrich, Sergio Berni, Axel kicillof, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, entre otros. “Cocinan los políticos y tres chefs van a aprobar los platos. Tendrá un tono de humor y cada semana se va uno por voto telefónico. En la Academia deciden los jurados. En el reality elige el público”, explicó Tinelli.

El conductor dio detalles del nuevo reality sobre los políticos (Video: LAM, El Trece)
Además, señaló que el último famoso que se incorporó a La Academia fue Gustavo Daniel Parisi, más conocido como Cucho, el cantante de Los Auténticos Decadentes. “Es un músico que amo mucho, compartí el comienzo de Ritmo de la noche y Videomatch. Él está enloquecido por bailar”, afirmó Marcelo. También contó que están hablando con Nico Occhiato para que se sume a algunas galas, ya que está muy ocupado en otros proyectos laborales.

Durante la charla, se refirió a la muerte de Diego Armando Maradona y lo recordó con mucha nostalgia: “Siempre guardo un hermoso recuerdo, para mi Diego nunca se fue está al lado de todos nosotros. Nació en mi mismo año, cumplió años en octubre, jugábamos al futbol, él en Argentino Juniors y yo en San Telmo. Fue una persona cercana que compartímos momentos maravillosos, con la crianza de nuestras hijas también. Cuando arrancamos él con Claudia (Villafañe) yo con Sole (Aquino)... Tengo el más lindo de los recuerdos”.

Luego, habló del delicado estado de salud de Soledad, su primera esposa y la mamá de Cande y Micaela: “Fue un problema severo, una infección digestiva, una úlcera de duodeno que se le complicó. Tuvo que ser intervenida con una endoscopia de urgencia, está internada en La Trinidad. No te digo que está fuera de peligro porque está en terapia intensiva, pero está bien. Fuimos a visitarla con Guille y mis hijas”.

Por último, aclaró que no recibió la vacuna contra el coronavirus como se rumoreó hace unos meses: “Voy a esperar mi turno acá en la Argentina, en su momento se habló de una lista de famosos, antes del vacunatorio vip, pero lo más importante es que se vacunen los trabajadores esenciales, los de la salud, los docentes, los policías y bomberos... Después nos llegará el turno a nosotros, yo pasé los 60. Voy a esperar la vacuna, me estoy cuidando mucho. Tengo 16 hisopados en total por el fútbol, somos estrictos, hay una segunda ola muy fuerte... Hay que cuidarse mucho, la segunda ola es fuerte por más que algunos subestimen”.

Fuente: Infobae

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry