“Hoy es el gran día. Gracias hermanita Lau Pecoraro. Lleno de emoción escribo esto descargando entre lágrimas y destacando tu gran gesto de amor para darme vida. Ahora seré el benjamín de la familia. Gracias Gracias Gracias”, escribió Lío Pecoraro este lunes por la mañana en su cuenta de Instagram, junto con una imagen del Sagrado Corazón de Jesús y una foto de su hermana aplicándose una inyección.

Laura le donó médula a su hermano para que él pueda continuar con la siguiente fase en su tratamiento contra la leucemia. Hace unos días, él mismo había dado la noticia en sus redes sociales: “Voy a trasplante de médula, gracias a Dios, con mi hermana, porque somos compatibles. Es una bendición de Dios poder tener en una situación así a una persona que pueda ser donante. Por eso la importancia de ser donante de médula”.

Laura en una imagen previa a la donación (Foto: Instagram)
En otra foto que subió con ella, escribió: “Con mi hermanita. Se viene el sello. Donación de médula. Decretado. Ganado. Sanado. “Vamos mi amor. Todo sale excelente. Decretado, ganado y sanado. Gracias Dios”, respondió ella, citando las palabras del periodista. Y, en horas de la tarde, allegados a Lio le aseguraron a Teleshow que salió “todo perfecto”.

“Yo doy pelea. Y además, decreté que voy a ganar esto. Yo le voy a ganar “, había dicho Pecoraro el año pasado luego de contar a mediados de octubre que había sido diagnosticado con cáncer. ”Estoy atravesando una enfermedad llamada leucemia promielocítica. Es una leucemia grave, aguda, que actúa muy rápidamente. Pero que tiene a favor que el tratamiento que recibe da muy buen resultado. O sea que la gente se cura de este tipo de leucemia”, dijo en ese momento.


COMPARTIR