La Fundación Alebrijes lanzó un concurso para artistas autistas, con el objetivo de dar visibilidad, difusión, apoyo y reconocimiento a talentos argentinos con condiciones del espectro autista.

El concurso premiará en tres categorías: Artes visuales, Música y Artes escénicas.

Dentro de cada categoría se aceptarán todas las disciplinas propias de cada una de ellas, sin ninguna restricción.

De la convocatoria podrán participar artistas con condiciones del espectro autista (CEA) que sean argentinos nativos o naturalizados, incluso si son menores de 18 años, con una autorización firmada por sus padres o tutores.

Las obras podrán ser individuales o colectivas, siempre que haya al menos una persona con CEA en el grupo y ésta sea quien se registre como representante en la inscripción.

El jurado del premio estará conformado por María Alejandra Libertella –presidenta de la Fundación Alebrijes-, María del Carmen Mangone –su fundadora- y una persona referente de cada categoría: Roberto Fernández (Artes Visuales), Carlos Gianni (Música) e Inés Sanguinetti (Artes Escénicas).

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 31 de agosto completando el formulario alojado en el sitio www.alebrijes.org.ar/premio2021.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry