Con el objetivo de reactivar la producción y el consumo de artículos electrónicos, el Banco Nación lanzó una promoción para la compra de televisores, equipos de sonido y proyectores, que se podrán adquirir en 24 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

La propuesta estará vigente entre los días 28 y 30 de abril, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada por el banco.

Al igual que las anteriores campañas de notebooks, tablets y teléfonos celulares, los clientes y usuarios podrán comprar televisores —de todas las marcas y tamaños—, equipos de audio y proyectores, en 24 cuotas fijas y sin costo financiero.

CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA TIENDABNA

No es necesario contar con un usuario, se puede ingresar directamente a la página y seleccionar el producto. Luego, se deben completar datos de información personal y seleccionar el método de pago. Una vez concretada la compra, en los próximos siete días hábiles, el comercio asociado que haya sido elegido para operar cargará un numero de seguimiento para verificar el estado del envío.

El costo de envío, en tanto, se calcula según el peso de la compra en relación con el destino de entrega. El valor se puede obtener cuando se ingresan los datos de domicilio, antes de finalizar la compra o a la hora de verificar los datos de una publicación. El envío varía dependiendo del proveedor.

El tiempo de entrega es de 8 a 15 días hábiles para CABA, GBA y el resto del país. Los datos del comercio asociado se pueden ver en el correo electrónico de confirmación de compra que llega una vez aprobado el pago.

A comienzos de abril, el Banco Nación realizó una campaña de compra de notebooks en 24 cuotas, sin interés, que debió ser extendida por la intensa demanda y ventas por más de $400 millones. En tanto, sigue vigente el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas para la compra de todos los productos de tecno, hogar y electro.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry