El DT de la Albiceleste, Lionel Scaloni, analiza cómo armar el equipo ante las bajas para el duelo con la Vinotinto por Eliminatorias, el viernes en la Bombonera.

La Selección Argentina, ya clasificada al Mundial de Qatar 2022, se prepara para el duelo con Venezuela, el viernes en la Bombonera por Eliminatorias. La mayoría de los futbolistas llegó al país este lunes por la mañana y se entrenó por la tarde en el predio de Ezeiza. Y, ante las bajas, Lionel Scaloni empieza a armar el rompecabezas.

La Albiceleste tiene muchas bajas para esta jornada: Marcos Acuña, Alejandro "Papu" Gómez, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez (dio positivo por Covid antes de viajar). Además, Ángel Di María -quien se sumará este martes- llega con lo justo con su lesión.

En este contexto, el entrenador analiza diferentes alternativas para armar el equipo que se enfrentará a la Vinotinto. La primera duda es quién será el arquero ante la ausencia del Dibu, quien debe cumplir una fecha de suspensión tras el fallo de la FIFA por el escándalo en el partido suspendido frente a Brasil. El DT debe definir si ataja Juan Musso o Franco Armani.

A su vez, piensa en quién acompañará a Rodrigo De Paul y Leandro Paredes en el mediocampo. Exequiel Palacios y Alexis Mac Allister son las dos variantes. Scaloni deseaba darle una oportunidad al futbolista del Brighton en la última doble fecha de Eliminatorias, pero dio positivo por Covid-19 y no pudo jugar.