Romina Malaspina es una de las mujeres del momento. Desde que salió al aire de Canal 26 a presentar noticias de economía con un polémico top se puso en boca de todos y el fin de semana fue una de las invitadas de PH, Podemos hablar, el programa de Andy Kusnetzoff (la mesa la completaron Flor Vigna, Christophe Krywonis y Benito Fernández).

Y fue durante la cena donde la ex Gran Hermano abrió su corazón y explicó sin dar muchas pistas cual es su situación amorosa actual. “No estoy de novia y elijo no estar de novia, pero si tengo una relación abierta con alguien que veo cuando viajo”, afirmó. “¿Vive afuera?”, le re preguntó Andy, aunque ella ya había dicho que viajaba.

“Estamos en cuarentena y no puedo viajar ahora, hace poquito quería ir a verlo…”, contó Romina Malaspina tratando todo el tiempo de mentir bien o ocultar al caballero. Cuando le preguntaron si era futbolista y estaba en Europa, ella aseguró que sí pero “tanto no sé”.

De lo que sí habló sin problemas fue de una cita que terminó mal. Pero el tema fue mucho más grave: “En realidad es una cita que no fue cita y fue fallida porque fui engañada. Me lo habían planteado como una reunión de trabajo en una supuesta oficina donde había un set de grabación y me termino dando cuenta que el chico me había chamullado desde una semana antes hablando de un proyecto”.

“La intención no era laboral. Fue como ‘bueno, ¿te querés tomar un vinito?’ y yo estaba totalmente incómoda. Me terminé yendo y esta persona quedó cruzada porque estaba convencido de que con este engaño iba a llegar a pasar algo. Dije ‘no pude haber caído en esta tontería’”, terminó.

Fuente: Revista Paparazzi

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry