Con una remera blanca de Boca y el pantalón corto de Dorados de Sinaloa, Diego Maradona mostró su nueva imagen, con 11 kilos menos y libre de alcohol desde el 25 de junio, fecha en la que hizo el click.

El astro, de 59 años, continúa cumpliendo a rajatabla la rutina “Maradona fitness” que tan buenos resultados le viene dando, con el objetivo de recuperar movilidad y sentirse mejor de cara a la vuelta a los entrenamientos de Gimnasia La Plata, cuando la AFA lo dictamine, una vez aprobado el protocolo que la entidad elevó ante el Ministerio de Salud.

El plan, consensuado con Leopoldo Luque, su médico personal, ya le permitió, entre otras cosas, volver a jugar al fútbol-tenis y a patear una pelota, algo que no podía hacer, prácticamente, desde cuando fue presentado como director técnico del Lobo, en 2019. La rutina incluye 20 minutos de cinta, después Diego se sube a una bicicleta a la que bautizó “bici espacial” por su particular forma. Y también camina en el parque de su hogar.

Luque fue uno de los factores que movilizaron a Maradona a este cambio rotundo de estilo de vida. Aquel 25 de junio, en declaraciones al programa de TV Intrusos, el profesional había advertido: “Diego está limpio de cocaína, completamente, pero por momentos tiene excesos con el alcohol y por momentos no. Este parate, esta cuarentena y los problemas familiares son terribles para él”.

Fuente: Infobae

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry