Tras el éxito del año pasado, el Circo Fluir volverá a subir a escena el espectáculo de acrobacia aérea "La magia del circo”. La cita es el viernes 1 de julio, en la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear 90), con dos funciones, a las 18 y a las 21.
En esta obra se presentarán los grupos infantil y de adultos de taller de acrobacias aéreas, para deslumbrar al público con su destreza en telas, aro, trapecio, gotas, zancos, acrobacias en silla y todo el encanto de las disciplinas circenses. Y como no puede faltar el humor en el circo, Víctor Sikora será el artista invitado, encargado de traer a sus locos personajes.

“La magia del circo” narra una historia sobre acontecimientos extraños que está viviendo un circo. ¡La magia se volvió loca y hay que descubrir que pasa!

Las coreografías son creaciones de Norma Román, Lorena Moreira, Marisol Cabaña y Valeria Bazán; y la colaboración de Viviana Franco, Celeste Pujol y Lourdes Sandoval.

El grupo de acrobacias en silla está a cargo de la profesora Mariela Álvarez. Este año se agrega al staff el profesor de Parkour, Fernando Toledo. Todo bajo la producción y dirección general de Luz Echeverría.

“El circo es magia y felicidad. Amo ver las sonrisas de las infancias, sus ojos brillar con cada acrobacia que logran. Que puedan vivir eso desde tan pequeños es algo maravilloso”, dijo Luz, quien se desarrolla en el terreno de las acrobacias y las artes circenses hace más de 18 años.

 

Las entradas para disfrutar de “La Magia del Circo” tienen un valor de $600 y se pueden adquirir comunicándose al 3624 637463.
Las clases de todas las disciplinas continúan hasta fin de año en las dos sedes del Circo Fluir -Santiago del Estero 270 y Cervantes 739-. Hay opciones para todas las edades y niveles.

Para más información, comunicarse al celular 3624 637463. El Circo Fluir se encuentra en las redes sociales -Facebook e Instragram- como @fluirarteenmovimiento.


COMPARTIR