La promotora de MMA realizará su primer evento en el exótico lugar de Abu Dhabi. Será en el marco de UFC 251, donde Kamaru Usman enfrentará a Jorge Masvidal. Está todo dado para que sea una gran noche.

En plena pandemia y con confinamiento absoluto, UFC quería volver de cualquier forma e incluso se analizó la posibilidad de comprar una isla alejada de todo para poder trasladar a los peleadores y realizar los eventos, por supuesto sin público, allí. Si bien el plan no se dio de esta forma, la promotora más importante de artes marciales mixtas finalmente confirmó que tendrá cuatro noches en la Isla de Yas, ubicada en Abu Dhabi. Y el evento estreno será este sábado en el marco de UFC 251, donde Kamaru Usman enfrentará a Jorge Masvidal en la pelea estelar de la noche.

El combate original iba a ser entre el nigeriano, hoy campeón welter (77.7 kilos) y Gilbert Burns. Sin embargo, este último dio positivo de coronavirus al igual que su hermano Herbert y su entrenador Greg Jones, por lo que no pudieron viajar a la isla. Días más tarde, Masvidal apareció para salvar la noche.

El calendario de esta exótica idea empieza con UFC 251 este sábado 11 de julio y continuará con tres eventos de Fight Night que se llevarán a cabo el miércoles 15, sábado 18 y sábado 25 del mismo mes. La isla, que tiene 25 kilómetros cuadrados, cuenta además con un parque acuático inmenso, el parque de montañas rusas de Ferrari y diversos lugares para realizar actividades al aire libre.

Fuente: Olé

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry