Durante el juicio oral y público que involucra a Johnny Depp y su exesposa Amber Heard, el actor alegó haber sido víctima de violencia doméstica durante el plazo que el tribunal de Virginia le confirió para que demuestre que no había maltratado a su expareja.

Tras concluir su testimonio, Depp compartió un audio que le envió Heard advirtiéndole que nadie creería su versión. "Contale al mundo. Deciles: yo, Johnny Depp, un hombre, también soy víctima de violencia doméstica y sé que es una lucha justa, y fijate cuántas personas creen o se ponen de tu lado", lo desafió.
Luego, su abogado le preguntó si se consideraba víctima de violencia doméstica, a lo que el protagonista de "Piratas del Caribe" respondió de manera afirmativa.

Las primeras acusaciones, surgieron por parte de la actriz quien en 2016 acusó a su exmarido de "maltratador de esposas" en el diario británico The Sun. A partir de ese momento, el actor sufrió algunas cancelaciones, entre ellas la de dejar de ser parte de la popular saga "Piratas del Caribe"; aunque la defensa de la actriz afirmó que la carrera de Depp "ya venía en decadencia desde antes".

Luego, Depp demandó a Heard por difamación, tras un artículo publicado en The Washington Post en 2018, donde si bien, nunca se mencionó el nombre del actor, la actriz se identificó como "una figura pública que representa el abuso doméstico", luego de haberlo acusado años atrás.


COMPARTIR