El intendente de Resistencia, Gustavo Martinez participó este lunes de la presentación del Black Friday 10 que es impulsado por la Camara de Comercio local. El jefe comunal invito a la comunidad a sumarse a esta décima edición de esta iniciativa que apunta a la comercialización de todo tipo de productos con importantes beneficios.

Esta nueva edición del Black Friday se realizará el 5 y 6 de agosto próximo, con hasta un 25 por ciento de descuento y en 6 cuotas por las compras. El intendente estimuló a todos los comercios de la ciudad a adherirse, a fin que esta propuesta se instale en toda la capital.

“Esta iniciativa de la Cámara de Comercio estimula el consumo con importantes beneficios y como gestión seguimos enfocando muchas de nuestras acciones para ayudar en este marco de realidad económica actual”, indicó.

“Black Friday es un factor fundamental de expansión económico y laboral, por eso apoyamos esta iniciativa junto a la Agencia de Desarrollo”, señaló el intendente.

“Esta décima edición genera nuevas oportunidades para los vecinos a consumir más barato, que aprovechen el recambio de stock y liquidación por fin de temporada”, señaló y agregó: “Nuestros comercios también saldrán beneficiados, tendrán la posibilidad de un gran consumo en esta época del año y les permitirá ir recuperándose ya que la pandemia golpeó mucho al sector”.

“Estamos al lado de ellos, de los comerciantes, prestadores de servicios, no existe otro camino para el desarrollo económico que no sea en conjunto entre los sectores público y privado”, aseveró.

Aporte municipal

El jefe comunal brindó detalles del apoyo que brindará el municipio a los comerciantes de la ciudad, indicando que aportarán con la difusión y la presentación de espectáculos como ser la banda y la orquesta municipal, integrantes de la Escuela de Arte y artistas locales.

“Todo es para que se viva un clima familiar, garantizando la movilidad, con mayor alumbrado público, limpieza general y distintas acciones que sean para el bien de todos”, señaló.

“Invitamos a todos los comerciantes de Resistencia a acercarse y que aprovechen esto, cualquier local de la ciudad, de corredores comerciales muy importantes que desarrollaron su mercado de cercanía pueden adherirse”, puntualizó.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Iván Bonzi, destacó que “el Black Friday es la actividad más importante de nuestro calendario anual, que los minoristas puedan liquidar stock de temporada, esperamos repetir el éxito de ediciones anteriores y por eso agradezco al intendente de Resistencia por ponerse a disposición para que salga de la mejor manera”.


COMPARTIR