El Instituto de Cultura del Chaco anunció que, el martes 24 de mayo, Gustavo Garzón interpretará dos obras del dramaturgo ruso Anton Chéjov en “Bufón”, bajo la dirección de Gustavo Pardi, en la Casa de las Culturas de Resistencia, a las 21 horas.

Las entradas se pueden retirar en el mismo lugar ubicado en Marcelo T. de Alvear 90, a partir del jueves 19 de mayo, en horario comercial y hasta agotar stock.

En “Bufón”, Garzón interpreta dos obras del gran dramaturgo: “El canto del cisne” y “Sobre el daño que hace el tabaco”. En una, un pequeño empleado bajo presión se ve obligado a dar un discurso público sobre los riesgos de fumar demasiado, y terminará confesando sus miserias. Mientras que, en la otra, un olvidado actor se despierta solo en el camarín del teatro en su noche de homenaje, se ha quedado dormido. En la soledad del escenario, reflexiona sobre su vida: los fracasos y triunfos de un artista.

El clima tragicómico de Chéjov se despliega a lo largo de estas historias, donde Garzón da rienda suelta a su histrionismo, oscilando entre la comedia y la tragedia.

Gustavo Garzón
Es un actor y director de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión. De gran reconocimiento a nivel nacional, ha formato parte en tv de las ficciones “Son de diez”, “Solamente vos”, “Historias de un clan”, “El Marginal”, “Monzón”, “Socias”, “Todos contra Juan”, entre otras. En Teatro se destaca sus participaciones en “Casa Valentina”, “Buena gente”, “200 Golpes de Jamón Serrano”, “Días contados” y más.


COMPARTIR