Este martes, efectivos policiales patrullaban el micro y macro centro de Resistencia, cuando en la plaza España demoraron a un sujeto que transportaba una mochila. Tras verificar lo que llevaba, hallaron 300 mil pesos y un radio portátil. El hombre de 31 años fue detenido en la causa “supuesto robo”, a disposición de la Fiscalía 14.
Alrededor de las 10, los agentes de la División Delitos contra la Propiedad llevaban a cabo tareas investigativas y preventivas en el micro y macrocentro de la localidad.
En uno de sus emplazamientos por la avenida San Martin, divisaron que un sujeto manipulaba la puerta de una camioneta. Minutos después, subió a una motocicleta e intentó huir. Ante esta situación, los efectivos lo siguieron y lo demoraron en inmediaciones de la Plaza España.
Le solicitaron que exhiba lo que llevaba en el interior de su mochila, y descubrieron que llevaba la suma de 300 mil pesos en efectivo y una radio portátil, que funcionaría como inhibidor de alarma.
Minutos después, los agentes localizaron al dueño de la camioneta; se trataba de un hombre de 54 años, comerciante, quien informó que el dinero le pertenecía.
En la dependencia policial se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía N° 14, que dispuso la aprehensión del demorado en la causa “supuesto robo”.