El conjunto alemán se impuso en la segunda semifinal y se ganó la chance jugar el partido decisivo por la codiciada "orejona", el próximo domingo, en el Estadio Da Luz de Lisboa. Los goles del partido fueron marcados por el germano, Serge Gnabry, en dos oportunidades, y por el artillero polaco Robert Lewandowski.
Bayern Múnich de Alemania venció a Olympique Lyon de Francia por 3 a 0, con tantos del mediocampista germano Serge Gnabry (17 y 33m PT) y del atacante polaco Robert Lewandowski (42m. ST), en la segunda semifinal de la Liga de Campeones de Europa de fútbol en el estadio José Alvalade de Lisboa, y definirá el torneo ante Paris Saint Germain el domingo venidero, nuevamente en la capital portuguesa.
Sin ser arrollador como en el partido de 4° de final, donde apabulló al Barcelona por 8 a 2; el Bayern aguantó durante los primeros minutos 15 minutos del partido. A los 17, apareció por primera vez Gnabry, con una gran jugada que inció por la derecha y finalizó en la puerta del áera con un gran zurdazo.
Pasada la media hora,el propio delantero alemán aprovechó una serie de rebotes para estirar la diferencia y darle tranquilidad al conjunto alemán, que a esa altura ya se había adueñado del juego.
En el segundo tiempo, el Lyon tomó la iniciativa pero sólo logró hilvanar una par de jugadas que fueron desactivadas por el sobrio aquero alemán, Manuel Neuer. Sobre el cierre del encuentro, a los ´42 del S.T, Robert Lewnadowski conectó de cabeza un centro enviado por Kimmich y puso las cifras definitivas al marcador.
Los alemanes, jugarán una nueva final de la Champions League contra el Paris Saint Germain de Di María, Neymar y Mbappé; el próximo domingo, a las 16.
Fuente: Agencia Foco