El 23 de junio pasado, el personal de la Comisaría Octava tomó conocimiento del ingreso de una mujer al Hospital Perrando, con lesiones graves, las cuales habrían sido producidas por personas desconocidas.

Por ello, los agentes se dirigieron al lugar de hecho y tomaron declaración a uno de los hijos de la damnificada. Éste indicó que trasladó a su madre desde su domicilio del barrio 150 Viviendas de Villa Prosperidad, tras encontrarla golpeada, mencionando que el posible autor sería su hermano, de 19 años.

En el hospital, el médico que asistió a la paciente de 44 años, señaló que presentaba "traumatismo de cráneo moderado, traumatismo macizo facial", por lo que permaneció en Guardia de Emergencia, y luego fue trasladada a un centro asistencial privado.

De acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía en turno, se iniciaron actuaciones judiciales contra su hijo por “supuestas lesiones graves agravadas por el vínculo”.

Motoristas del Servicio Externo de la Comisaría Octava recabaron la información necesaria para dar con el presunto autor, el cual fue detenido en un domicilio del barrio Balastro II.

Este sábado por la tarde, minutos después de las 18, a través de un médico del Sanatorio Galeno, se tomó conocimiento del fallecimiento de la damnificada, identificada como María Itatí Retamozo.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry