Una joven de 23 años falleció el viernes a causa del coronavirus, pese a no poseer patologías previas. La estudiante de periodismo de la Universidad de Lomas de Zamora (UNLZ) había quedado internada tras sufrir complicaciones en los pulmones que le generaban dificultad a la hora de respirar.

Sol Casella fue diagnosticada con la enfermedad el pasado 18 de abril, y luego de cuatro días de aislamiento, ingresó con una neumonía bilateral a la clínica Sagrado Corazón de Capital Federal.

La mujer estudiaba periodismo y trabajaba en la redacción de la Agencia Universitaria de Noticias (AUNO) de la facultad bonaerense. Sus familiares relataron que murió porque “los pulmones no le aguantaron más”.

“A los siete días el virus se fue pero le quedaron secuelas respiratorias. El 1 de mayo entró en terapia intensiva y quedó en coma farmacológico”, explicó Belén, su hermana.

Por su parte, la institución se expresó a través de Twitter:  “Lamentamos informar el fallecimiento de Sol, estudiante de @SocialesUNLZ y redactora de @AgenciaAUNO. La Comunidad UNLZ acompaña en este difícil momento a sus familiares y amistades”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry