Un vuelo de Aerolíneas Argentinas llegará en la noche de este jueves a la Argentina desde Moscú, con 800 mil dosis de vacunas Sputnik V, para reforzar el plan de vacunación implementado por el Gobierno, para enfrentar la pandemia del coronavirus.

Se trata del servicio 18 de la línea de bandera que despegó esta madrugada de la capital rusa y, tras una escala en Roma, tiene prevista su llegada al país con dosis del primer componente del fármaco contra el coronavirus.

La aeronave Airbus 330-200 matrícula LV-GIF, especialmente acondicionado para funcionar como transporte de carga, despegó con el número de vuelo AR1061 del aeropuerto internacional de Sheremetievo a las 2.08 hora argentina (las 8.08 de Moscú) y aterrizó en el aeropuerto de Fiumicino en la capital italiana a las 5.29 hora argentina (las 10.29 de Italia).

Tras el reabastecimiento de combustible, el avión volvió a despegar nuevamente, ahora rumbo a Buenos Aires, a las 6.54 (11.54 de Roma) y la llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza está prevista para alrededor de las 21 de hoy.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry