Los vecinos y vecinas podrán acceder al pago anual voluntario que implica un 10% de descuento en la boleta, sumado un 10% extra en el caso de haber sido buen contribuyente el año anterior, lo que quiere decir que no debe poseer deudas en el tributo a abonar, y este año se suma un 15% de descuento para aquellos que hayan abonado de forma anticipada en 2021 y 2022.
La boleta se puede descargar y abonar a través de la web del Municipio resistencia.gob.ar y también está la posibilidad de hacerlo de manera presencial acercándose a la Dirección General Tributaria, ubicada en Monteagudo 175, de 7 a 13 y de 13.30 a 17 horas.
La Caja Municipal también está abierta en el mismo horario, de igual forma las boletas impresas se pueden pagar en las sucursales Lotipago más cercanas, o los módulos municipales.
En la web del Municipio pueden elegir las deudas que desean abonar ingresando en el icono Pago Simple de cada tributo o en la totalidad, pudiendo usar métodos como tarjetas de débito y crédito, lo mismo con la aplicación Pago en Casa Caja Municipal, que es muy amigable, gratuita y se puede descargar de cualquier tienda virtual.

FORMAS DE PAGO

-          Presencial en la Caja Municipal en Casa Central (efectivo y tarjetas de débito y crédito) y módulos municipales, agencias de quinielas y de Lotipago.

-          Aplicación gratuita PAGO EN CASA CAJA MUNICIPAL.

-          Pagos por Homebanking, redes Link y Banelco.

-          Pagos con Tarjeta Tuya hasta en 3 cuotas sin intereses.

-          resistencia.gob.ar, Pagos Simples, a través de la generación on-line de Volante Electrónico de Pago.


COMPARTIR