Tras confirmar por redes sociales que su operación habia sido exitosa y que se encontraba en buen estado, Sergio Agüero no dudó y fue directo al lugar donde se sintió más cómodo en estos últimos meses de cuarentena obligatoria: su stream de la plataforma Twitch.

Fue allí, que el Kun decidió hablar un rato con sus fanáticos desde Barcelona -donde fue operado por el médico Ramón Cugat y se quedará a realizar la primera parte de su rehabilitación-, al dar detalles de cómo fue su lesión y cómo se encuentra.

“Ya salí, me dieron el alta. Me jodí el otro día en el partido, mal, muy mal. No tengo Play, no tengo nada. Prendí para hablar un rato. ¿Qué onda, me extrañaron? Ja. Y sí, tengo que estar con una sonrisa, sino ¿qué tengo que hacer con la operación?”, fueron las primeras palabras del delantero del Manchester City en vivo, a solo 72 horas de haber pasado por el quirófano.

Agüero destacó que desde el partido hasta la intervención, fue todo muy rápido. “Yo ya sabía que algo me había pasado, al otro día me hicieron una resonancia en el club donde salió que había algo roto en la rodilla, en los meniscos.

 Ese mismo día volé para Barcelona y el miércoles a la mañana me atendió el médico: ‘Vení, ponete acá que te miro’. Me acosté en la camilla, me movió un poco la rodilla y se fue. A la hora, viene un chabón con una camilla y me dice: ‘Vamos para el quirófano’. Me agarro desprevenido, no estaba preparado, pero ya fue...”, contó con una sonrisa.

“Entré al quirófano y me pincharon acá en la mano, me dijeron que era un relajante pero a mi los ojos se me iban para todos lados. Ahí ya no me enteré más nada. Vino una enfermera y me dice: ‘Te voy a ir haciendo unas preguntas, ¿sabés?’. ‘¡Qué preguntas si me están durmiendo!’. Vi toda la operación en la computadora pero no me acuerdo nada. Pero estoy contento porque podría haber sido más grave”, añadió el goleador de 32 años.

En cuanto a lo que será su recuperación y la vuelta a las canchas, Agüero no se animó a dejar asentado un tiempo determinado pero si destacó que se siente en óptimas condiciones. “Ahora me quedaré unos días más de rehabilitación en Barcelona. Poco a poco iré ganando fuerza y después caminar. No se cuando vuelvo de la lesión, tengo que ver bien cómo va la pierna los primeros diez días. Estas lesiones no hay un tiempo correcto, puede ser un mes o dos. Hay que ir poco a poco. Llevo recién tres días y no se qué va a pasar”, afirmó.

Fuente: Infobae

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry