El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota afirmó que quiere seguir cantando a sus 72 años, por lo que ahora trabaja en un proyecto paralelo, donde presentará "música más elaborada que la que tengo", explicó en diálogo con radio Provincia.

En ese marco, el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota anunció que planea hacer "dos bandas con la misma gente, siempre que ellos quieran". Y reconoció: "Hasta ahora me dicen todo que sí"

La banda "se va a llamar El Míster y los Marsupiales Extintos, y voy a hacer la música más elaborada que tengo, que no es tanto el rock de guitarra" sino "para la gente más grande". "No es tanto para bailar, es más lenta", completó.

Sobre su carrera musical, el Indio Solario contó: "Sigo haciendo canciones, todos los días hay una por lo menos",  y añadió: "Me gusta mucho decir mis letras con música, soy más un rapsoda que un poeta".

"Tengo cosas para entretenerme y, si no, tengo que buscarlas, porque es lo que me abstrae del problemita que tengo con el señor Parkinson, que está avanzando de a poquito el tipo, mientras no venga de golpe", reflexionó sobre la enfermedad que padece desde 2016.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry