Las Vegas volvió a tener una velada inolvidable de UFC. En el estado de Nevada, las artes marciales mixtas brindaron una jornada cargada de emoción y adrenalina.
Si bien todos los flashes se fueron con la victoria de Derrick Lewis sobre Aleksei Oleinik en el combate estelar, el que protagonizó el KO más impactante del evento fue Kevin Holland durante las preliminares.
El luchador de 27 años que reside en California sorprendió al mundo después de sacar una derecha letal que envió a Joaquin Buckley a la lona. Fue cuando se desarrollaba el tercer round de la contienda y unos instantes después de liquidar el compromiso por la vía rápida, el desafiante Holland partió rumbo a su camarín para tomar su teléfono móvil y enviar un mensaje en sus redes sociales para consultar quién será el próximo que se anime a retarlo.
Otro de los destacados fue Baneil Dariush, quien en la primera pelea de la Main Card sometió a Scott Holtzman con una toma brillante en el primer asalto. Su notable producción fue acompañada por la historia emocional que vivió el iraní, dado que le dedicó el triunfo a su amigo que fue recientemente asesinado.
“Trato de no llorar, pero fue todo por él. Tomé la pelea por la muerte de mi Jahreau Shepherd. Estoy enojado y realmente agarré el combate por ello. Era pelear o hacer algo que no quería.
Él no merecía morir y que le hicieran eso. Estoy feliz de haber podido conseguir esta victoria, porque fue por él. Con todo el tema del coronavirus y de mi amigo, realmente no sabía que iba a pasar hoy y tampoco sé lo que vendrá luego”, aseguró Darren Stewart al cerrar su presentación.
Fuente: Infobae