Luego de una reunión con comerciantes y supermercadistas en las instalaciones del Nuevo Banco del Chaco (NBCh), el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, anunció esta mañana en comunicación con los medios que se mantendrá vigente el plan de compras “Super Días”, que otorga beneficios de hasta 50% mensual a través del pago con Tarjeta Tuya y Billetera Electrónica en farmacias y supermercados.

“Hemos acordado que esta política continué durante todo octubre y noviembre”, manifestó el ministro, y agregó, además, que “vamos a evaluar” la incorporación de más días para el acceso a descuentos y la posibilidad de incluir financiación en otros rubros, como la ‘línea blanca’ de electrodomésticos. “Ahora se renueva el cupo por los vencimientos de la tarjeta, y a partir de la semana que viene pueden volver a ir, porque es un nuevo mes”, precisó.

En ese sentido, el funcionario explicó que “el objetivo de los descuentos particulares es, primero, la recuperación del salario real. Y en segundo punto, que la economía empiece a recuperarse en términos de producción”. “Queremos continuar, y después iremos evaluando hacia adelante. En 2022 queremos tener medidas como esta”, remarcó.

En cuanto a los planteos recibidos por los comerciantes, señaló que estos “nos han contado que han funcionado muy bien en Resistencia y el interior. Decían que venden encima por días naturales, superando el volumen de ventas a los fines de semana”. “Fue un beneficio para las familias que fueron, que pudieron ahorrar, y otras que pudieron consumir más a través de esto, y es muy importante porque ayuda a los comerciantes, incentiva el proceso de recuperación”, concluyó.

Super Días
Supermercados. Miércoles

Con Tarjeta Tuya: 50% de bonificación con tope de $4.000 mensual. Aplica en 1 pago con Tuya tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable. El beneficio se reintegra en el mismo resumen de cuenta que ingresa el consumo.

Con Billetera NBCH24 362-515-6224 en WhatsApp: 50% de reintegro con tope de $2.000 mensual. El beneficio con Billetera se reintegra en la cuenta de Billetera.

Farmacias. Martes

Con Tarjeta Tuya: 30% de reintegro con tope de $2.000 mensual. Aplica en 1 pago con Tuya tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable. El beneficio se reintegra en el mismo resumen de cuenta que ingresa el consumo.

Con Billetera NBCh24 362-515-6224 en WhatsApp: 30% de reintegro con tope de $1.000 mensuales. El beneficio con Billetera se reintegra en la cuenta de Billetera.

Para realizar consultas sobre esta promoción y Billetera NBCh24, tanto usuarios como comercios pueden comunicarse con Atención Online lunes a viernes de 8 a 21 horas, en WhatsApp 362161290, 08008886224 (NBCH) y chat web en www.nbch.com.ar.

Los descuentos de Superdías son acumulativos.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry