Este domingo el Gobierno provincial acompañó el acto protocolar que se realizó en Chorotis por el aniversario 75 de la localidad.  "Nos sumamos a la celebración de este acto que ha sido muy emotivo. Podemos ver el crecimiento, el orden y el empuje que tiene para mejorar la calidad de vida de sus vecinos. Felicitamos al intendente por la organización y estamos agradecidos de seguir trabajando, codo a codo, para darle respuestas a los pobladores", expresó el secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico.

Desde muy temprano se realizó una misa, posteriormente se colocó una ofrenda floral y durante el acto protocolar también se entregaron reconocimientos a los primeros pobladores y familiares de Chorotis. Luego se compartió un almuerzo tradicional con la comunidad, que contó con la presentación de academias folclóricas.

ARIEL HOFSTETTER: "TRABAJAMOS TODOS LOS DÍAS Y SABEMOS QUE VENDRÁN TIEMPOS MEJORES"

Por su parte, el intendente Ariel Hofstetter, manifestó su agradecimiento por el apoyo del Gobierno hacia su localidad: "Es una alegría inmensa para mí, este aniversario, porque soy el primer intendente de Chorotis nacido en Chorotis y eso también me emociona, así que muy contento y quiero agradecerle especialmente al gobernador por las obras, por su mirada a nuestra localidad y a la zona. Encontramos también una municipalidad bastante complicada, pero con orden, estamos convencidos que vendrán tiempos mejores".

Por último, la subsecretaria de Municipio, Gabriela Galarza, expresó: "Acompañando esta celebración junto al intendente Ariel y a toda la comunidad, estamos en contacto permanente, trabajando con todos los municipios y atendiendo las demandas. Desde el área de Municipio, como nos pide el Gobernador, trabajamos en fortalecer las gestiones en territorio de cada una de las estructuras municipales, aportando mayores herramientas para el desarrollo y apuntando siempre a la transparencia".


COMPARTIR