La actriz dio un paso al costado tras enterarse de que Moria Casán, su enemiga, será jurado del certamen.

Georgina Barbarossa estaba muy contenta porque iba a regresar a la TV con el Cantando 2020. Sin embargo, la alegría se derrumbó cuando se enteró de que Moria Casán confirmó que sería jurado, junto a Karina La Princesita, Pepe Cibrián y Nacha Guevara.

Entre ellas las cosas no están para nada bien y la actriz no dudó en tomar una drástica decisión. Presentó su renuncia y en las últimas horas se expresó con un contundente descargo en sus redes sociales.

"Gracias a todos por los mensajes amorosos que no paran de llegar. Gracias Marcelo Tinelli, Chato Prada y Fede Hoppe por convocarme, pero mi dignidad, mi palabra mi moral y mi ética no tienen precio", escribió.

Este viernes, en Los ángeles de la mañana, La One se despachó duro y parejo contra Barbarossa, a quien no puede ni ver: "Yo dije lo que pienso de ella: mala vibra. Pero como yo tengo el derecho de juzgar, porque así me lo han planteado y para eso estoy. No tengo nada personal con nadie y con esta mujer sí lo tuve y me resulta una persona desagradable. Así que voy a dejar todo lo mío de lado y la voy a escuchar pero no la voy a ver porque me desagrada".

La decisión está tomada, y Barbarossa eligió quedarse afuera del certamen. En su lugar ingresarán Gladys "la Bomba tucumana" y su hijo, Tyago Griffo. Ambos son cantantes profesionales.

Fuente: TN

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry