Con el apoyo del programa Impulsar Cultura y de Mecenazgo del Instituto de Cultura del Chaco, el ciclo musical llega en su próxima y última presentación al concierto número 16.

Lucas Monzón, uno de los acordeonistas más reconocidos del litoral argentino, será el encargado de cerrar el ciclo Chaco Suena Bien, que mediante shows online mostró la diversidad musical de la región. Este jueves a las 20, se podrá disfrutar del Concierto en Casa, mediante redes sociales.

El show número 16 tendrá como acompañante en guitarra y voz al mercedeño Julio Romero. La transmisión será a través de las plataformas y redes sociales del Instituto de Cultura – Instagram: @chacocultura, Facebook: Instituto de Cultura Chaco, y en Youtube: culturachaco – y de la cuenta de Instagram @chacosuenabien, del canal de Youtube: Chaco Suena Bien, y del Facebook de la productora: Esto También Está Sonando.

Una vez finalizado el ciclo, los conciertos pueden ser vistos y escuchados en las mismas plataformas, donde quedarán guardados.

Fuente: Agencia foco

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry